grupo glASS PARTNERS SOLUTIONS

Glass Partners Solutions es un fabricante y distribuidor de vidrio a nivel internacional con sede permanente en Francia, España y Portugal.

Contamos con partners y agentes comerciales en varias localizaciones, por ello, participamos en muchos proyectos por todo el mundo.

Gracias a poseer una de las gamas de productos más amplias del mercado, damos soluciones para todo tipo de proyectos. 

Poseemos almacenes por toda la península ibérica así como fábricas de vidrio laminado y mateado, por ello, damos un servicio rápido y de calidad en cualquier localización.

Historia

En 1990, Elie Benmergui decidió constituir Glass Partners Solutions, una empresa que fabrica, transforma y distribuye productos de vidrio. En sólo unos años, Glass Partners Solutions se ha convertido en un actor internacional clave en el sector.

GPS está presente en Francia, España y Portugal con 86 almacenes y plantas de procesamiento, pero también a nivel internacional con partners en cada uno de los continentes del mundo.

Con un crecimiento de más del 20% anual, el grupo es uno de los más dinámicos en el sector del vidrio. Gracias a su capacidad de respuesta y búsqueda constante de soluciones, GPS ha adquirido un gran conocimiento de proyectos arquitectónicos complejos y altamente técnicos.

Internacionalización

GPS ha desarrollado un modelo de distribución original en el mercado europeo. Este modelo se basa en una estrategia de asociación con sus clientes, con una gama única de varios miles de referencias, con un servicio de distribución rápido gracias a 86 puntos de almacenamiento. Esta estrategia nos permite ofrecer rápidamente a cualquiera el vidrio que necesita.

Gracias a nuestras plataformas logísticas, que representan más de 50.000 m2 en los puertos europeos, podemos exportar a todos los continentes mercancías con una mezcla de productos de todo tipo.

PROYECTOS

GPS ha sabido adaptarse a las nuevas reglas del mercado y su participación en proyectos ha resultado muy exitosa. Esto explica por qué el grupo está cambiando su orientación hacia proyectos arquitectónicos e industriales. 

Seguimos de cerca la fuerte evolución de los productos de vidrio, por ello, GPS consigue una adaptación ultrarrápida al mercado. 

El acristalamiento dinámico, las capas triple plata para acristalamientos, el vidrio de grandes dimensiones, son productos de Glass Partners Solutions.

SHOWROOMS

Para acompañar la evolución de GPS hacia el mercado de proyectos arquitectónicos e industriales, el grupo tiene 2 Showrooms permanentes (Vilam y Algete), aunque estamos trabajando para tener un showroom en cada localización para enseñar a nuestros partners las últimas novedades del sector.