UGLAS

VIDRIO EN FORMA DE U PARA DAR VIDA A LOS PROYECTOS MÁS COMPLEJOS

DESCRIPCIÓN DE LA GAMA

Los vidrios Uglas son unos vidrios colados e impresos en forma de «U» que pueden encontrarse en su versión armada o sin armar. Su novedosa forma de «U» le brinda una rigidez lo suficientemente fuerte como para poder realizar diferentes construcciones de grandes tabiques sin tener la necesidad de colocar diferentes perfiles metálicos, excepto los que formen el cerco perimetral.

CARACTERÍSTICAS

El Uglas es un producto que nos permite solucionar diferentes y complicados problemas arquitectónicos. El Uglas se presenta como un producto de fácil y muy rápida instalación, muy cómoda, elegante y versátil, que nos brinda la posibilidad de conseguir cerramientos los cuales permiten el paso de luz respetando la intimidad.

OPCIONES

​El vidrio Uglas tiene multitud de combinaciones descubre más en nuestra web : http://www.uglas.es/

APLICACIONES

El vidrio Uglas puede utilizarse en infinidad de construcciones donde se busque unos niveles realmente elevados de luminosidad. Además, las diferentes superficies de Uglas, permiten conseguir una difusión de la luz muy especial y un efecto estético que permite su uso frecuente como elemento puramente decorativo.

VIDRIO UGLAS

El vidrio Uglas es exclusivo de Glass Partners Solutions y es utilizado en multitud de aplicaciones gracias a su versatilidad.

Consúltenos y le daremos la solución perfecta para su proyecto.